jueves, 22 de septiembre de 2022

Películas de Mierda

 

Estoy harto de las películas de mierda, no hay algo verdaderamente nuevo en las salas de cine, Todo siempre es lo mismo.
La misma historia pero diferentes personajes, pero ese no es el problemas a los seres humanos nos encantan las historias, anteriormente formaba parte de la supervivencia de un sistema de creencias de una forma de conocer mas acerca del mundo que te rodeaba especialmente si tenias depredadores al acecho así también como otras poblaciones cercanas.
Ahora bien, las películas son una mierda, son como esa comida que quizás no te apetece pero que te la tragas porque cumple una función que es llenar por un momento un vació, unos noventa minutos de aburrimiento,
Las historias son fantasea osas, me parecen completamente fuera de la realidad; en especial de esta realidad perteneciente al tercer mundo o país en vías de desarrollo.
Recordando una serie televisa, que hasta momento no le logrado poder ver por inaccesibilidad.
¿Quien es mas peligroso Donald Trump o Disney?
Disney Llenando el cerebro de sueños de nuevo muy por fuera de la realidad, pero es que es esa precisamente la función de las películas.
Sacarnos u hacernos olvidar de la realidad que se vive cada uno elige sus compensadores, la televisión, las drogas, la música, los conciertos o reuniones con mas de 20 personas.
Pero por el otro extremo no nos gusta, películas como los chicuarotes o cualquier película símil de Gael garcía, o luis estrada con el Infierno.
La principal queja es la poca identifican con los personajes, si las película es de algún adolescentes ademas de la desproporción físicamente, las escuelas estadounidendenses no se parecen para nada al 90% del lado mexicano por colocar un numero.
Recuerdo la decepción que me lleve al entrar a la secundaria y ver que no tenia un profesor por cada materia, que no había clases de música, poesía, teatro o cualquier cosa que yo hubiera visto en una película que dejo marcada una escena donde un chico tiene que elegir una materia de ese estilo.
Si bien los profesores, hacían lo que podían con algún taller de ajedrez y con las clases de computación de un día a la semana, esta ultima al parecer no hubo continuidad en mi ciclo académico.
El sexo en preparatoria,¿ donde putas esta?, ¿las llegadas en automóvil?..
De nueva cuenta mi queja es correspondiente a mi experiencia , a mi contexto pero es que...
que demonios hace un dentista dirigiendo un bachillerato agropecuario?
un abogado dando clases de crianza de porcinos?
era lo que había, lo que sigue habiendo
donde esta el gimnasio? los clubs de deportes, de guitarra, de canto?
y las clases de bailes?
y la biblioteca?
donde esta eso que me enseño hollywood?
los bailes de graduación?
...
quizás la frustración viene de mi constante insatisfacción, de mi neurosis de mi necedad porque el mundo exterior debería ser como yo lo vi en la tv, en aquella película. 
No recuerdo como es que muestran las drogas en las películas, pero estoy seguro que no se parecen al olor a mariguana de mi salón/dif
...
Y asi es como descubro que mi queja, no es hacia las películas  y sus mentiras sino mas bien a lo que transite por estar una preparatoria, siendo primera generación.

Las opiniones anteriormente emitidas, son únicamente resultado de el tedio ante de ver car telones de películas  que no concuerdan con la vida del emisor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

chat gpt

 (Verse 1) En el rincón de mis pensamientos, Donde el corazón late con sentimientos, Hay una melodía que solo tú conoces, Eres la musa que e...